Hay varios tratamientos de cólera. El primero implica el uso de un fluido adormecedor. A pesar de la alta tasa de mortalidad, algunos sobrevivientes pueden salvarse con estos métodos. La segunda y tercera etapas del cólera son las más difíciles de tratar. En estos casos, los médicos pueden alterar las bacterias o cambiar el entorno intestinal para que sea más hospitalario para las bacterias. Este sería un tratamiento efectivo para el cólera.
El primer tratamiento es rehidratar al paciente. La rehidratación es crítica porque la infección a menudo es autolimitada, por lo que no hay necesidad de antibióticos. El uso de sales de rehidratación oral (ORT) puede reducir las tasas de mortalidad hasta en un 97%. El tratamiento también ayudará al 99% de los pacientes con cólera. La fórmula ORT contiene iones vitales y una fuente de carbono, que se puede absorber fácilmente en el torrente sanguíneo.
ORS es el tratamiento más efectivo para el cólera, y a menudo es el primer tratamiento en muchos casos. Es una solución de rehidratación oral, que se disuelve en un litro de agua limpia. Algunos pacientes pueden requerir 6 litros de OR el primer día, pero esto es raro. Si la deshidratación es grave, el paciente está en riesgo de deshidratación y shock, y los fluidos intravenosos deben administrarse de inmediato. Los medicamentos pueden incluir antibióticos para reducir la duración de la infección y minimizar la cantidad de tiempo que lleva a V. cólera excretar en el cuerpo.
La infección bacteriana causa diarrea y vómitos, y a menudo se encuentra en unas pocas horas. Sin embargo, la enfermedad se trata y se puede prevenir si se diagnostica en una etapa temprana. Un pilar de procesamiento de cólera – hidratación. Se introduce a través de decisiones intravenosas u orales. A veces se prescriben los antibióticos para reducir la longitud de la diarrea y evitar la propagación de bacterias que causan cólera. Para casos más avanzados, los médicos pueden introducir antibióticos IV.
En el Haller, una mezcla de glucosa, cloruro de sodio y cloruro de potasio se usa como solución de rehidratación. Estas sales también se usan como una solución de rehidratación oral, que no es introducida por el personal. Estos fondos pueden ser muy efectivos a corto plazo, pero no cure la enfermedad. Las personas con cólera deben consultar con sus médicos tan pronto como sospechan que pueden tener una enfermedad.
El tratamiento de cólera más efectivo implica reemplazar el líquido y las sales perdidas en las heces. Las sales de rehidratación oral, una solución de rehidratación desarrollada por la OMS, se toman por vía oral y contiene una mezcla de cloruro de sodio y agua. Estas sales están diseñadas para proporcionar una rehidratación completa, pero un médico puede recetar fluidos intravenosos y antibióticos. En casos severos, las sanguijuelas se utilizan para ayudar a controlar la propagación de la enfermedad.
El tratamiento de cólera más efectivo es la rehidratación oral. Una bolsita de Ors se mezcla en un litro de agua limpia. En algunos casos, los pacientes que están severamente deshidratados pueden requerir hasta seis litros de OR durante su primer día. En estos casos, los médicos también deben administrar fluidos intravenosos para evitar que sufran shock y muerte. Si un tratamiento de rehidratación oral no es efectivo, un médico puede recetar antibióticos.
Los tratamientos de cólera más comunes se centran en rehidratar el cuerpo después de la enfermedad. Estos incluyen dar líquidos a las víctimas que tienen diarrea. Estas soluciones a menudo se toman por vía oral con agua limpia. El primer paso del tratamiento con cólera es proporcionar una nutrición adecuada para el paciente. Para garantizar la mejor rehidratación, la persona debe tomar el medicamento por vía oral. Un tratamiento con sales de rehidratación implica beber una gran cantidad de agua y no es efectivo en la mayoría de los casos.
Otro método de tratamiento del cólera es el uso de una solución de rehidratación oral (ORS), que es una solución que se mezcla con agua para reemplazar los líquidos y sales que se han perdido debido a la diarrea. El ORS es un bolsillo de sales de calcio y magnesio, que se puede disolver en un litro de agua limpia. Un paciente que está deshidratado después de este tratamiento puede necesitar seis litros de OR en su primer día.
Además de los cambios en la dieta, los antibióticos son esenciales para el tratamiento del cólera. El primer tipo de tratamiento de cólera tiene como objetivo reducir el tiempo que una persona pasa enferma y evitar que afecte a otros. El segundo tipo de tratamientos de cólera se centra en la prevención de la infección. Al proporcionar alivio de los síntomas y prevenir la propagación de la enfermedad, estos tratamientos pueden ayudar a prevenir o retrasar el inicio del cólera.