Hay dos tipos principales de tiña inguinal. La dermatitis inflamatoria ocurre en el área de la ingle y el eccema crónico se transmite por el sudor. Ambas condiciones pueden causar mucha picazón. Los síntomas de una de estas infecciones pueden ser muy similares. La diferencia entre los dos es la severidad de la picazón. El pie de atleta es un tipo de infección bacteriana que puede extenderse desde los pies hasta el área de la ingle.
Cualquiera de estas condiciones puede causar erupciones en la piel. La erupción cutánea del primer tipo, eritrasma, imita la apariencia de la tiña inguinal. Es marrón y plano. Carece de ampollas o escamas. Suele acompañarse de picor. Si no se trata, la infección puede continuar reapareciendo. En algunos casos, la erupción puede extenderse a las nalgas o al abdomen.
El segundo tipo, el eritrasma, se parece a la tiña inguinal. Esta erupción es plana y marrón y no tiene escamas ni ampollas. El tipo más común es una infección bacteriana. Cuando hay una erupción de eritrasma, puede ser difícil distinguirla de un brote de tiña inguinal. En casos severos, puede extenderse a la ingle, las nalgas y el escroto.
Un tipo común de tiña inguinal es el eritrasma, que se parece a la tiña inguinal. Esta es una infección bacteriana, que es causada por un hongo. La erupción es plana y marrón, sin ampollas ni escamas. En casos severos, la erupción puede extenderse a otras partes del cuerpo. Si no se trata rápidamente, el hongo puede causar una infección que puede ser dolorosa o incluso mortal.
El tipo más común de tiña inguinal es el eritrasma. Esta es una infección bacteriana que no es tratada por la medicina convencional. En algunos casos, vuelve repetidamente. Si bien existen varias opciones de tratamiento, lo más importante para la víctima es evitar la ropa ajustada y la sudoración excesiva. Si la picazón es demasiado severa, una solución tópica puede ayudar a prevenir la infección.
Los atletas tienen más probabilidades de contraer tiña inguinal que los hombres sanos. Tienden a sudar más de lo normal y es más probable que el hongo crezca en estas condiciones. Las personas con diabetes corren el riesgo de desarrollar tiña inguinal porque tienen pliegues cutáneos que atrapan la humedad. Esta condición puede extenderse al escroto y otras partes del cuerpo. Los síntomas del pie de atleta son similares a los de la tiña inguinal.
En las primeras etapas de la condición, es difícil distinguir entre los diferentes tipos de tiña inguinal. La mayoría de los casos ocurren en la parte interna de los muslos y el área de la ingle. También puede afectar las nalgas y el escroto. Por lo general, la tiña inguinal se caracteriza por una picazón intensa en la ingle. La erupción puede ocurrir a cualquier edad. La picazón durante este período de tiempo es una indicación del pie de atleta.
Otros tipos de tiña inguinal son más difíciles de diagnosticar. Candida albicans, una levadura, causa el tipo más común de tiña inguinal. Algunos tipos de picazón en la piel incluyen eritrasma y especies de tricofitina. La mayoría de los casos son desencadenados por hongos y el tratamiento suele basarse en la prevención. Es común experimentar episodios recurrentes de picazón.
Los tipos más comunes de picazón del atleta son Candida albicans e itraconazol. Ambos tipos pueden ocurrir en la ingle y el pene. Una infección por hongos causa pústulas y puede afectar el pene. Los pacientes con diabetes deben consultar a un médico para determinar qué tipo de picazón están experimentando. Si los síntomas persisten, los medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar los síntomas de la levadura.
Una causa común de la tos es un hongo. Estos organismos microscópicos viven en la piel y pueden causar una variedad de erupciones, que incluyen dolor, picazón e incluso fiebre. Algunos de estos hongos son contagiosos y se transmiten de persona a persona al tocar objetos contaminados. Sin embargo, si sus síntomas no son graves, debe buscar inmediatamente más información en CastRillodelospolvazares.net
y buscar tratamiento.
A diferencia del pie de atleta, la picazón de atleta se puede prevenir fácilmente con algunos cambios simples. La humedad es el entorno ideal para una candidiasis, por lo que los hombres deben evitar la ropa ajustada y el equipo deportivo. Deben evitar usar ropa interior demasiado ajustada para evitar la propagación del hongo. Estos hábitos también pueden ayudar a prevenir la propagación de la sarna. Incluso hay productos que pueden reducir la posibilidad de episodios recurrentes.